REAL CAPILLA DE SANTA ISABEL DE PORTUGAL, VULGO SAN CAYETANO (24/12/1813 – Actualidad)
El 24 de diciembre de 1813, se realiza el traslado del Cristo de la Cama a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, su actual sede. Ya fue el 6 de julio de 1814, los PP. Teatinos se restablecieron en la Iglesia, celebrando junto a la Hermandad una Concordia para quedar establecidos en dicha templo.
No fue hasta mediados de 1818, cuando la Hermandad encarga al escultor Matías Ayerdi un retablo para colocar al culto imágenes dentro de la Capilla del Cristo de la Cama, y que éste entregó el 8 de noviembre del mismo año.
La orden teatina abandonó la Iglesia en 1820, pasando de nuevo la Iglesia en usufructo perpetuo a la Hermandad. Aunque pasado el trienio liberal, la orden regresa a la Iglesia, volviendo a firmar una nueva Concordia.
Tras la desamortización de Mendizábal en 1835, los PP. Teatinos tuvieron que abandonar de nuevo la Iglesia y no fue hasta 1964 que volvieron a restablecerse.
Por orden de la Dirección General de Rentas y Arbitrios del 18 de agosto de 1842, el Estado cedió la Iglesia a la recién creada Diputación Provincial de Zaragoza, heredera de la Diputación del Reino. Durante la segunda mitad del siglo XIX, la Hermandad sostuvo lo cultos del templo, además de ocuparse de su conservación.
El 28 de enero de 1898, la Diputación de Zaragoza ratificó a la Hermandad el usufructo de Iglesia, a condición de hacerse cargo de las obras de mantenimiento y reparación del templo, sujetas a los proyectos redactados por el arquitecto de la institución. Así, la Hermandad se hizo cargo del mantenimiento íntegro del templo y acometer todas las obras y remodelaciones necesarias.